Tras la abultada victoria del Universidad Complutense el pasado 21 de diciembre ante el Menorca Básquet (105-83), el equipo de Miguel Ángel Martín prepara el choque de mañana viernes (21:00 h., Polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón) ante el Etosa Murcia, en lo que supondrá el arranque de la segunda vuelta en la categoría de plata del baloncesto español.
Por su parte, el Universidad Complutense preparó el partido con el objetivo de conseguir su octava victoria de la temporada, que le situaría todavía más arriba en la tabla de la clasificación, en la que actualmente ocupa una cómoda séptima plaza. Los Steven Edwards, Luis Muñoz, Joe Alonso, Quique Bárcenas y un enrachado Marcelo Mazana, esperan complacer a su afición de Pozuelo ganando el partido y ofreciendo así un anticipado regalo de Reyes a los aficionados complutenses.
La directiva de los universitarios ha dispuesto que cada aficionado que compre una entrada obtendrá otra adicional totalmente gratis, por lo que se espera que El Polideportivo El Torreón registre una gran entrada cercana a los dos mil espectadores, aproximadamente el doble de los que acuden cada viernes al pabellón de Pozuelo.

Los murcianos llegan a Madrid con la intención de comenzar bien la segunda vuelta y meterse de lleno en la lucha por las cuatro primeras plazas. Por primera vez Pepe Rodríguez contará con la plantilla al completo ya que tanto Moya como Silva y Capalbo se han recuperado al cien por cien de sus lesiones y podrán ayudar a sus compañeros en un partido que puede marcar el devenir del equipo murciano en esta liga regular.