El todo por el todo se juegan los de Julio Lamas en la noche de hoy. Situados cuartos clasificados a dos victorias de los ourensanos y con el ánimo de vengarse de la estrepitosa derrota por 24 puntos en el partido de la primera vuelta en O Pazo, se presentan los alicantinos a este partido.
David Gil y Héctor García jugarán a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas debido a las lesiones por las que atraviesan y así el entrenador argentino dispondrá de todos sus efectivos para este trascendental choque.
En los Salva Maldonado no hay bajas y llegan a Alicante con la esperanza de sentenciar prácticamente su clasificación entre los dos primeros a pesar de que no se encuentran en su mejor momento de forma. Tras su angustiosa victoria del viernes pasado ante el Tenerife quieren volver a demostrar el poderío de la primera vuelta y mostrarse como el equipo sólido que realizó una primera vuelta casi impecable.
Habrá que seguir especialmente las evoluciones del argentino, Federico Kammerichs que no atraviesa por un buen momento de forma y que a buen seguro en cualquier momento puede volver a ser el jugador más determinante de la LEB. En los locales Julio Lamas estuvo preparando varios tipos de defensa durante la semana, unas para frenar a Kammerichs y otras para frenar el enorme poderío interior de los gallegos para lo cual a buen seguro utilizará en momentos puntuales la zona 2-3 que tan buen resultados le dió frente el León la pasada semana.