El cartel para la tarde de hoy es de lo mejor. El COB de Maldonado, equipo que está dando muestra de ser de los fijos de play-off y con todas las opciones al ascenso pero tras el varapalo recibido ante su parroquia en la Copa, visita a un Melila Baloncesto inmerso nuevamente en los problemas económicos pero que cuenta con la alegría de recuperar a Chad McClendon y el posible debut de Javier Pin.

Por parte gallega, la única ausencia es la de Pleuger y, a pesar de que algunos jugadores están tocados como Miralles o Bernabé, Maldonado afirma que estarán todos disponibles.

Así lo ven los técnicos:
Izquierdo: “Preveo un partido a cara de perro”
Izquierdo comentaba la dureza del partido. “Creo que va a ser un partido muy duro porque nosotros queremos ganar y ellos vienen de una mala experiencia en la Copa Príncipe” y los calificó como un equipo excelente. “Ellos son un equipo muy consistente que tienen dos o tres jugadores por puesto y muchos de ellos con experiencia ACB. Son buenos en casi todos los aspectos del juego pero son excelentes en el contrataque y en el rebote de ataque y eso es lo que queremos parar”.

Maldonado: “Melilla ha ido a más y están compensados”
“Será un partido difícil. Jugamos ante un rival que, a parte de llevar cuatro victorias seguidas en casa también está necesitado de victorias” comentaba Salva Maldonado. “Las dificultades van a ser máximas” y lo explicaba argumentando que “tienen poder interior, tiro exterior y es un equipo que va a más aunque si dominamos nuestro trabajo vamos a tener opciones pero si dejamos que se crezcan delante de su público vamos a tener dificultades”.