VIERNES 1
19:00 DRAC INCA – MELILLA
Comienza la cuenta atrás de la fase regular de la LEB. Ya no hay tiempo para errores, ni para remendarlos. El que falle se ahoga y el que acierte, comienza a respirar.
Esas son las sensaciones que da el encuentro que esta tarde a partir de las siete disputarán el Drac Inca y el Melilla Baloncesto.
El antecedente de esta temporada está en sólo dos puntos de diferencia (77-75) a favor de los melillenses, pero el choque de hoy poco tendrá que ver con aquel.
No está Stuckey, pero llegó Borrell con la aureola de salvador. Sólo ha tenido dos entrenamientos para acoplarse a su nuevo equipo y esa es la incógnita a despejar, ¿se habrá acoplado?, porque de no haberlo hecho, Oliete y los suyos lo pueden pasar muy mal ante un Melilla Baloncesto que dio muestras de clara mejoría en su último encuentro ante Llobregat.
La dependencia de Alzamora y Borrell puede ser un arma de doble filo para los mallorquines pero los melillenses no le van a la zaga: O funciona Monclova o el barco va a la deriva, así que no se puede hacer pronóstico sobre un encuentro en el que si gana Melilla, los norteafricanos dejan atrás a tres de los cinco puntos a victorias y average, mientras que si pierde, en el precipicio de los cuatro últimos se vuelve a congregar más gente de la que puede aguantar esa tierra poco firme.