Del Minorisa.Net Manresa poco hay que descubrir. Sólo tres derrotas en lo que va de liga -dos en la segunda vuelta y una en la primera- pero de Melilla sí. El equipo de izquierdo intentará corroborar esta tarde en el Ciudad de Melilla el buen momento de juego -que no de forma- por el que están pasando con una victoria ante el "todopoderoso" Manresa.

Casas cuenta con todos sus jugadores a excepeción de Alexis Montas que, a pesar de su trecuperación, será reservado para el próximo encuentro en casa ante Cajasur. Además, la incorporación de Foitiere será la novedad con respecto al partido de la primera vuelta.

Por su parte, Izquierdo podrá contar finalmente con todos sus jugadores a pesar de haber pasado la semana con cuatro ausencias con gripe.

La victoria para los melillenses se antoja muy importante toda vez que les daría el espaldarazo definitivo para olvidarse del descenso y mirar a los ocho primeros y los jugadores lo saben y están concienciados para ellos. Además, el problema económico del que tanto se ha hablado, parece solucionado definitivamente y el lunes cobrarán los dos meses que hasta ahora se les adeudaban tras una nueva inyección económica por parte de la Ciudad Autónoma.

En cuanto al choque en sí, habrá duelos más que interesantes donde hay que resaltar sobre todos los demás el que disputarán dos de los mejores bases de la LEB como son Albert Oliver por Manresa y Rafa Monclova por Melilla.

Sin duda, el partido tiene los alicientes necesarios para ascenderlo al grado de espectáculo.