El Ciudad de Melilla será visitado esta tarde nuevamente por uno de los llamados grandes de esta LEB.
El Tenerife CB se enfrenta al Melilla Baloncesto a partir de las 9 de la noche en un choque que se antoja crucial para los intereses de ambos conjuntos toda vez que si a los melillenses les hace falta la victoria para meterse en la pomada, los tinerfeños la necesitan para salir de la cruda realidad -tres derrotas consecutivas-.
Curiosamente, Poves volverá a ser, como en el encuentro de ida en las islas afortunadas, la novedad del encuentro. En aquella ocasión fue por su debú en la escuadra azulina y en esta porque al final podrá jugar después de haber estado en el dique seco con un principio de fascitis plantar.
Por su parte, Pedro Martínez no podrá contar con Juse García al padecer éste un grave problema ocular y Sabaté sufrió un leve esguince de tobillo pero sí que estará en el envite.
Los números reflejan igualdad y reparto en casi todo, aunque lo que no será igual es la formación de ambos conjuntos con respecto al partido disputado en Tenerife porque mucho ha llovido en ambas escuadras en cuanto a efectivos.