¿Qué está pasando en la LEB Oro? Te lo contamos

Días intensos para la segunda máxima competición nacional española. La LEB Oro se encuentra en pleno apogeo y es que en cuestión de horas se conocerá el segundo equipo que acompañará al MoraBanc Andorra en el ascenso a la Liga Endesa.

La Final de Playoffs LEB Oro se disputará hoy, domingo día 18 de junio a las 20:30 horas en el Coliseum de Burgos, dónde el anfitrión, el San Pablo Burgos, y el Zunder Palencia, competirán por lograr una victoria que les otorgará la posibilidad de disputar la ACB la próxima temporada.

 

Ambos equipos llegan en perfecto estado de forma, tras derrotar a sus respectivos rivales en semifinales. Los locales sufrieron más de lo esperado frente a Gipuzkoa y se vieron forzados a remontar hasta cerrar el encuentro con un 64 a 69; mientras que por otro lado, el conjunto palentino derrotó al Real Valladolid por la vía rápida, con un contundente 90 a 60.

Dos jugadores interesantes, libres

Mientras tanto, el MoraBanc Andorra oficializó ayer las salidas de Johnny Dee y Micah Speight. Dos jugadores que han sido clave en la consecución del ascenso y que cerrarán así su etapa en el principado tras una temporada.

Por otro lado, según informaron medio locales, Felipe dos Anjos podría renovar y completar con el club andorrano la vuelta de ambos a la Liga Endesa.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar