Todo parece indicar que el Breogán Leche Río contará con Quentin Smith como nuevo jugador de su plantilla para el partido que lo enfrentará al Melilla Baloncesto en la próxima jornada de la Adecco LEB.
El pívot norteamericano ya llevaba varios días entrenando con los lucenses, tiempo que ha servido como prueba definitiva para valorar su incorporación, a la espera de que se solucionasen sus problemas burocráticos. Que no eran otros que el poner en regla todos los documentos necesarios para poder contraer matrimonio con su novia noruega y poder jugar como asimilado, sin ocupar plaza de extracomunitario.
Smith, se ha casado esta misma mañana y en el club llevan todo el día trabajando para tramitar su inscripción dentro de los plazos legales. Inscripción que se hará efectiva, salvo novedades de última hora.
Así pues, el conjunto gallego podrá reunir nuevamente a un cuarteto de hombres interiores (Smith, Reyes, Williams, Cipruss), algo que no había sucedido tras la baja y posterior despido de Bobby Brannen.