Comienzan los movimientos estivales en el C.B. Plasencia Ambroz. Tras los cambios acaecidos en los últimos tiempos en relación con los órganos de gobierno del club, es hora de comenzar con la confección del cuerpo técnico para proseguir con la plantilla.
El primer movimiento que se ha realizado ha sido la renovación por una temporada más del entrenador Rafa Gomáriz. Tras las negociaciones realizadas entre la directiva del club y el entrenador ambas partes han llegado al acuerdo de renovar su relación laboral por una temporada más.
Esta decisión ha sido avalada por la gran campaña realizada por el equipo que trabajaba bajo sus órdenes en la temporada anterior. Rafa supo sacar el mejor rendimiento a una plantilla joven y en algunos casos inexperta en la categoría para poder luchar en los play off de ascenso a LEB Oro.
Recordamos que Gomáriz procedía de entrenar al Cajasur Córdoba 2016 de LEB Plata y anteriormente dirigió al Salsas Musa de LEB Bronce y al C.B. Montilla en Liga EBA. Esta decisión se ha creído la más oportuna tras evaluar su trabajo realizado en la casa así como la sensación de trabajo bien hecho que quedó tanto en aficionados como en el cuerpo directivo.
En breve se procederá a la presentación oficial del técnico para a continuación comenzar a trabajar en la confección de la plantilla para esta nueva temporada.