En la tarde de hoy el U. B. La Palma comunicaba la continuidad de Rafael Sanz Armada como primer entrenador del Club para la próxima temporada 2005 – 06.

Al acabar la temporada, el U. B. La Palma y Rafa Sanz decidieron darse un tiempo para no tomar una decisión precipitada, influida por la euforia de haber salvado brillantemente el play off de permanencia. Pasados unos días, el Club puso en conocimiento del entrenador su predisposición para seguir contando con sus servicios en la campaña venidera. Tras un corto periodo de descanso y reflexión en su Córdoba natal, el entrenador del U.B La Palma en los últimos cuatro años comunicaba que su intención era la de seguir en el Club, renunciando así a la posibilidad de rescindir el contrato, lo que podía hacer hasta el día 10 del presente mes de junio.

Por lo tanto, la primera piedra para la próxima temporada está colocada. Con la ilusión de devolver a la afición, patrocinadores y entidades públicas el apoyo que han dado en la recién acabada liga, el Club comienza a trabajar con todas sus fuerzas en el nuevo proyecto del U. B. La Palma – 2005 – 06.