El ala-pívot pamplonés Raúl Narros de 23 años de edad (19-05-1986) y 1.98 metros de estatura ha renovado por el Grupo Iruña Navarra para la temporada 2009 -2010 que disputará en LEB Plata.

Se trata del segundo jugador que renueva por el club de manera consecutiva en las tres temporadas de existencia del proyecto deportivo, al igual que hizo Juan Labiano.

Raúl es un ala-pívot que se formó en las categorías inferiores del Colegio Larraona de Pamplona. Posteriormente lo ficho C.B. Tarragona donde estuvo jugando dos temporadas en las que llegó a entrenar con el equipo de LEB Oro. A continuación lo fichó el equipo filial del Unicaja de Málaga en la temporada 2005-2006. Al año siguiente regresó a Pamplona para jugar en el Consmetal Larraona y en la temporada 2007-2008 se unió al proyecto deportivo del Basket Navarra Club.

Ha jugado por tanto una temporada en LEB Bronce con el equipo pamplonés y otra en LEB Plata en donde disputó 12 minutos por partido con una media de 3.8 puntos , un porcentaje del 47 % en tiros de campo y 2,4 rebotes.

Es precisamente en el apartado de los rebotes donde más destaca Raúl que ya fue el mejor especialista en dicha materia en el Campeonato de España Cadete y en concentraciones del circuito Sub 20 de la Federación Española de Baloncesto.

Raúl se ha mostrado muy contento con su renovación con el Grupo Iruña Navarra:

"Estoy muy satisfecho por haber renovado con el Grupo Iruña Navarra. Tenía muchas ganas de seguir jugando en el equipo y máxime cuando veo que el entrenador y muchos de mis compañeros de la temporada pasada van renovando. Es todo un halago que hayan vuelto a contar conmigo.

El principal reto a nivel deportivo en LEB Plata va a ser los equipos nos toquen en nuestro grupo.

Eso condicionará la temporada. Nosotros debemos seguir siendo un bloque y jugar en equipo, algo que hoy en día y de manera inexplicable parece un caso atípico.

A nivel personal seguiré esforzándome a tope para que el entrenador me de más minutos e intentaré progresar día a día en aquellas facetas del juego en las que tengo más carencias. Por mi parte ilusión y trabajo no van a faltar."