El equipo de Castilla y León se ha puesto manos a la obra para elaborar un equipo competitivo en su primera experiencia en la liga LEB-2. A la ya conocida continuidad del técnico Pablo Alonso y del pívot Paco González se unen las del alero Óscar del Pozo y la del base Javier Zalvide.

Javier Zalvide ha vivido su primera temporada en el Ciudad de Palencia procedente del Ciudad de Huelva de la liga LEB, tras haber militado también en Azuliber L’Alcora de liga EBA. Mide 1,90 metros y tiene 25 años. Ha promediado 7,58 puntos y 2,89 asistencias. Se ha ganado a pulso su continuidad cuando todavía se recuerda su magnífica actuación (24 puntos) en el dramático partido de Semifinales de la Final a Ocho en el que el Hormigones Saldaña veía escapar el ascenso deportivo a LEB-2.

Por su parte Óscar del Pozo disputará su cuarta temporada en el C.D. Maristas en la que volverá a la LEB-2 que ya disputó en 2001/02 en las filas de Doncel La Serena. Cuenta con 30 años y 1,99 metros. El canterano del Fórum Valladolid está curtido en mil batallas tras una dilatada trayectoria en la que ha pasado por Menorca, Huelva