Tras su excepcional temporada en Inca, Walls consiguió ser uno de los fichajes de relumbró a mediados de la pasada campaña en el todopoderoso CAI pero el objetivo del ascenso finalmente se quedó un poco lejos.

Un intimidador de los mejores de la liga, dominador de los aros como el que más pero con un pequeño o gran defecto según como se mire: su mal porcentaje en los tiros libres.

En cualquier caso las características son las que necesitaba un equipo como el barreño que ahora sí se puede decir que está al completo y que ya no tiene excusas para empezar a ganar partidos y acomodarse en la zona alta de la clasificación tal y como merece la calidad de la plantilla.

Se espera que Walls llegue hoy y que ya empieze a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros a las órdenes de Quino Salvo.