Solapas principales

Román Montañez, el séptimo pasajero de Valladolid

  • Román Montañez emprende su tercera etapa en Valladolid, esta vez en la Adecco Oro
La noticia de la nueva unión entre Román Montañez y el Club Baloncesto Valladolid se barruntaba desde hace días y ha sido en la mañana de hoy cuando Valladolid Deporte anunciaba el fin de las negociaciones. Negociaciones con resultado positivo para ambas partes. La noticia ha sido confirmada instantes después por el propio jugador en su cuenta de twitter. "No hay 2 sin 3, vuelvo a Pucela con mucha ilusión y las pilas cargadas", aseguraba el catalán.
 
El club pucelano, que comienza mañana los entrenamientos, cierra la plantilla a falta de un cuarto pívot. Cinco han sido los jugadores anunciados en las últimas dos semanas, a la espera de que en cualquier instante se haga lo propio con el pívot madrileño Eduardo Hernández-Sonseca
 
Quizá el puesto más débil en la planificación de la plantilla sea el de base, pues la intención en estos momentos es que Montañez sea utilizado como combo base-escolta. Por lo que, a priori, no se incorporará un segundo base.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 11 meses
#Contenidos: 
9
#Comentarios: 
19
Total lecturas: 
57,624

Comentarios

Interesante concepción del equipo, con el grandísimo Montañez jugando de "1". Supongo que algún chaval del EBA doblará en Leb para apoyar el puesto de base y que tanto Martínez como Rakocevic ayudarán en la defensa de los bases rivales que sean más rapidos. Curioso también que el club deje ir a Antonio Izquierdo, un combo que les hubiera venido bastante bien y que seguro que era barato. Por lo demás, la plantilla del CB Valladolid se presenta interesante, con mucho jugador nacional y mezcla de veteranos y jóvenes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar