Días ajetreados para agentes. Los equipos de la LEB-2 buscan refuerzos y los agentes de jugadores ofrecen un amplio abanico para que los conjuntos puedan elegir que jugador se adapta más a sus necesidades y también a sus posibilidades económicas.

Los más madrugadores fueron los cornellanenses cambiando a Cantón por Mit Montgomery, ganando en la puja a Doncel La Serena. Ahora toca esperar a ver como se mueven el resto de los equipos pero antes unos apuntes: Brandon Kurtz (pívot, 2,08 m.), ex-ACB con TAU y ex-NBA Minnesota Timberwolves ha sido ofrecido ya a varios equipos, al igual que Malik Evans (ala-pívot, 2,02 m.) que ya jugara temporadas atrás en La Coruña, Rosalía, Lobos Cantabria o Aracena Ponts y también hasta el recién cortado Omar Cantón puede estar en la agenda de algún equipo.

¿Bruesa GBC acabará de cerrar su fichaje de relumbrón para la vuelta de vacaciones? ¿Cambiará Juan Díaz a Cristopher Sneed por otro jugador (veáse Andre Perry)?¿Cómo sustituirá Rosalía a Jonathan Barceló?¿Cortará Félix Muñoz a Nick Maglisceau?¿Decidirá Celso Míguez Procolor reforzarse y mejorar su equipo pese a que está cumpliendo los objetivos marcados?¿A quién fichará Doncel que pierde efectivos por momentos (incluso ha llegado a un acuerdo con Braña para rescindir su contrato)? Esta serie de incógnitas y muchas más nos auguran una trepidante segunda vuelta de LEB-2.