El jugador belga Sebastien Maio, que estuvo contratado durante un mes por CAI Zaragoza, contrato que finalizaba en el día de ayer, acabará la temporada en las filas del Real Madrid. El equipo entrenado por Antonio Herrera buscaba en el mercado un base que aportara la veteranía suficiente para completar el tandem formado por Gerbaudo y Nguema. Maio, de 28 años (3 de julio de 1978), mide 1,90 metros y puede ocupar la posición de base y de escolta.

El jugador ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en la Liga belga, especialmente en los equipos del BC Bavi Vilvorde, con el que ascendió a la máxima categoría de aquel país. De su país natal emprendió un periplo de estancias temporales en Francia (Orleáns de la Pro-B), Suecia (08 Stockholm) y Alemania (SV Tubingen). Finalmente recaló de nuevo en Bélgica, en el Verviers-Pepinster de la D1 belga, con el que llegó a semifinales de liga.

En España ha jugado en LEB-2 (Hormigones Saldaña) y esa misma campaña disputó el play-out con Plasencia. En su debut con el conjunto blanco esta misma noche frente a C.B. Qalat-Caja San Fernando consiguiendo 16 puntos y 10 asistencias.