Solapas principales

Seis canchas, seis diseños para la Copa del Mundo

  • Las distintas canchas españolas que acogerán la Copa del Mundo 2014 lucirán un diseño personalizado

España calienta motores para la próxima Copa del Mundo. A menos de 3 meses vista de un evento muy esperado por los seguidores al mundo de la canasta en todo el país, se van desgranando distintos detalles sobre la organización. En esta ocasión, FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, y la Federación Española de Baloncesto (FEB) presentaron el miércoles las canchas oficiales con diseño personalizado en cada sede que serán utilizadas en la Copa del Mundo de 2014, que se disputará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Por primera vez en la historia, la seis ciudades que albergarán la acción –Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla- tendrán cada una un color identificativo como parte de los esfuerzos de FIBA de crear una identidad de marca en su evento bandera y trasladarlo al siguiente nivel. 

Los colores serán desplegados durante la competición y han sido diseñados especialmente por un tipo de parqué llamado QuickLock™ desarrollado por Connor Sports y que contarán con la moderna canasta Super SAM 325 fabricada por Schelde Sports.

Courts and baskets of the 2014 FIBA Basketball World Cup

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
25,797,719

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar