Sergio Ramos ha fichado por el Basquet Inca tras una temporada en el Palma Aqua Mágica. Este alero portugués de 2’00 metros de altura y 30 años de edad llegó a España de la mano del Plus Pujol Lleida en la temporada 2001-2002, y pronto se conviritó en una de las referencias del equipo catalán, en el que jugó durante 4 años hasta que una lesión de rodilla truncó su trayectoria.

Después, Sergio pasó por un largo proceso de recuperació. Intentó re-engancharse a la ACB con el Alta Gestión Fuenlabrada -final de temporada 2005-2006- pero finalmente acabó jugando en LEB para el PAM; en el que promedió 6,3 puntos y 3,3 rebotes la pasada campaña.

Por otra parte, Jan Orfila ha sido cedido al Basquet Inca por el Baloncesto Granada. Se trata de un pívot de 2,07 metros de altura y 21 años que ha desarrollado su carrera en EBA, con algunas llamadas del primer equipo para ayudar en ACB.