El alero Sergio Rodríguez de 1,92 metros y 28 metros (12/10/1977) se ha comprometido con Grupotel.com Muro para la próxima temporada. Así, el jugador no tendrá que cambiar su ubicación actual (ha disputado las últimas cuatro temporadas en Drac Inca) y volverá a estar a las órdenes del que fuera su entrenador en las dos primeras temporadas en el equipo mallorquín Xavi Sastre.

Formado en las categorías inferiores de Maristas Guadalajara, dio el salto a la liga EBA en C.B. Guadalajara, permaneciendo en el equipo alcarreño entre 1995 y 1998. Tras disputar una temporada en Archena y otra en Alcalá en la misma categoría, volvía a su ciudad en la que vivía la experiencia de disputar una nueva categoría recién creada en la temporada 2000/01: la liga LEB-2.

Dos temporadas en las que se erigió como uno de los mejores aleros tiradores de la categoría de bronce del baloncesto nacional en Rayet Guadalajara (17,1 puntos, 2,9 rebotes y 15,5 puntos, 2,8 rebotes en cada campaña respectivamente) le valieron para disputar el All Star entre LEB y LEB-2 de 2002 y para que otro equipo de mayor categoría como Drac Inca se fijara en él.

Después de pasar tres temporadas en LEB y una en LEB-2 con el conjunto del Palau d’Esports (ha disputado playoff de ascenso a LEB, a ACB y una Copa Príncipe en la que su equipo llegó hasta la final pero la perdió ante PW Murcia), Rodríguez emprenderá un nuevo reto con el equipo de Muro en la primera temporada en la historia del conjunto balear en la liga LEB-2.