Las lesiones de Barlow (mano derecha) y Guerra (tobillo) hicieron que José Luis Abós tuviera que contar con Ander Arruti y Javier Marín para esta jornada.
Marín (1,92 metros, 12 de abril 1994) es Internacional Sub’15, habiendo disputado el pasado verano el Torneo de la Amistad a las órdenes de Josep Bordas. Este base alto con un juego ‘descarado’ hizo la pretemporada con el primer equipo y pese a ser cadete de segundo año milita en el equipo junior del CAI Zaragoza, que dirige Pep Cargol, compaginándolo con apariciones en el equipo de Primera Nacional. Llegó la pasada campaña al CAI Zaragoza Cadete, procedente del colegio Doctor Azúa, centro vinculado a la Fundación Basket Zaragoza.
El actual Director Deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, se incorporó el pasado verano a la estructura del equipo de la capital de Aragón procedente de un Básquet Mallorca en el que ya había conseguido hacer debutar a un Miki Servera, fichado por Unicaja y que disputa la Adecco Oro en Clínicas Rincón Axarquía, y Joan Sastre, incorporación de Cajasol que habitualmente juega en el equipo vinculado de Adecco Plata.
RELACIONADOS:
Los chupetes buscan destino
Los chupetes del Básquet Mallorca la lían ante Clínicas Rincón Axarquía