Llevaba tiempo amenazando con hacer un gran partido. Sus últimas actuaciones así lo demostraban. Sinanovic, cuyo inicio en el equipo madridista de LEB 2 no había sido muy halagüeño, cogía paulatinamente el tono a la categoría de bronce del baloncesto español. Hasta que en la mañana de ayer explotó y demostró que, con su altura y envergadura, está llamado a ser el center más determinante de la competición. Sinanovic anotó 23 puntos con 10/14 en tiros de dos y 3/3 en tiros libres, lo que confirma la buena muñeca que se le presuponía. Además, capturó 13 rebotes, dio 3 asistencias y colocó 7 tapones en poco más de 30 minutos, para un total de 43 de valoración.

Parece ser que el jugador blanco se encuentra más centrado y ha tomado conciencia de que su concurso es imprescindible para que el filial blanco logre la salvación.

Su decepcionante comienzo en LEB 2, quizá motivado por el disgusto que le supuso ser dado de baja del primer equipo, ha sido sustituido por grandes partidos que sin duda ayudan al gigante bosnio a enderezar su dubitativa trayectoria en el Real Madrid. Si sigue así, es posible que pronto reciba una llamada de Joan Plaza. Veremos