Sevillapress.com alcanza asi la cifra de un millon quinientas mil visitantes unicos, y mas de tres millones de paginas vistas .
Sevillapress.com, dirigido por la periodista Marina Bernal , nacio como el primer periodico digital de Sevilla en 2005 y en el año 2007 consiguio mas de 500.000 visitantes unicos .
El director tecnico es Antonio Cortes.
Solobaloncesto.com, esta al dia totalmente actualizada con titulares de noticias del baloncesto español y dedica especial atencion a las noticias de las ligas adecco leb oro, adecco leb plata y adecco leb bronce, si como liga femenina y liga femenina dos, y todas las noticias de actualidad de la seleccion española de baloncesto campeona del mundo y de la Federacion Española de Baloncesto .
Andaluciadeportiva.com, recoge noticias del deporte andaluz con especial dedicacion tambien al baloncesto, tenis, natacion, futbol, rugby y balonmano
Gracias a todos nuestros colaboradores y usuarios.
Sevillapress cubre informaciones generales, preferentemente de Sevilla y gente famosa.
Farodechipiona.com, dedica especial atencion a la noticias de Chipiona y Cadiz.
Y escueladeperiodistas.com., se dedica a noticias del mundo de la comunicacion y el periodismo.
Más información de baloncesto en www.feb.es