Una de las noticias más positivas que podría tener el Caja Rioja se ha producido en las últimas horas tras la firma del contrato de renovación por parte de Stevie Johnson.
Su renovación era una prioridad para el CB Clavijo, y ambas partes han hecho un esfuerzo para llegar a una acuerdo, tras ceder el jugador en sus pretensiones iniciales y mejorar el club su oferta. Así, Stevie Johnson volverá a ser el ala-pívot titular del equipo riojano, con la ilusión de que esta temporada pueda mejorar sus registros y ayudar así al Caja Rioja a estar entre los mejores nuevamente.
Stevie finalizó la temporada anterior entre los mejores jugadores de la categoría siendo el quinto máximo anotador, con 15,9 puntos por partido, así como el séptimo reboteador, con una media de 7,7 capturas. Esto le valió para ser el cuarto jugador más valorado de la LEB-2 y formar parte del quinto ideal.
Los problemas físicos mermaron su rendimiento en los playoffs y su aportación al equipo, pero el club ha querido apostar por su continuidad, consciente de que si consigue estar a un buen nivel físico se trata de uno de los jugadores más determinantes de la categoría, además de ser un referente a nivel humano y deportivo para sus compañeros.
La renovación de Stevie supone una gran noticia de cara a dar continuidad al trabajo del pasado año y se une a las de Juan Herrero y Alberto Antón en el juego interior, a la espera de encontrar un jugador que refuerce notablemente el puesto de pívot.
Igualmente, se esperan novedades pronto respecto a la permanencia en el equipo de Albano Martínez y Eloy Almazán, mientras que están descartados David Suka quien ha agradecido el esfuerzo del club en la oferta presentada pero prefiere jugar cerca de su casa) y Charles Smith tras no aceptar la oferta de renovación, así como Nick Moore, fichado recientemente por el Rosalía de LEB Oro.