Hace tan sólo dos semanas, el Lobos incorporaba a su plantilla a Stuart Creason, el que a priori iba a ser su gran referente a la pintura gracias a sus 2´13 metros de altura. Ahora, cuando apenas ha tenido tiempo para entrenar con su nuevo club, Quino Salvo ha optado por cortar al jugador ya que según se informa mantenía “un bajo rendimiento en los entrenamientos y acusaba un alarmante estado de forma durante las sesiones físicas de la pretemporada”.
Stuart Creason se incorporó a los entrenamientos con el equipo el pasado lunes 8. Tras las primeras sesiones preparatorias no mostró una actitud comprometida con el grupo y comenzó a exhibir una lesión en un pié que le impidió estar en el debut de sus compañeros frente al Pas Piélagos de la Liga EBA. El jugador estuvo presente en el banquillo, al que llegó cojeando, y donde permaneció impasible durante los 40 minutos del choque.
Dos días después vivió sus primeros minutos como lobo frente al Cenicero en el partido disputado en Logroño, y donde saliendo desde el banco anotó “sólo” 10 puntos de los 135 que logró el conjunto cántabro ante un rival claramente inferior. De nuevo, en el tercer partido de pretemporada disputado ante el Oviedo hace apenas dos días, Quino Salvo decidía no contar con el norteamericano, la caja de los truenos había estallado y Creason estaba a punto de abandonar la entidad, hecho que se ha confirmado a lo largo del día de hoy.
Con esta baja el club debe de lanzarse al mercado a la contratación de última hora de un 5 de garantías y se ha anunciado que “se está centrando en la contratación de un pívot fuerte, con capacidad para zafarse en la pintura y defender duro”.