La pívot australiana Suzy Batkovic se ha convertido en la octava baja del Ros Casares Valencia de cara a afrontar la temporada 2005-2006.
La aussie ha decidido poner fin a su vinculación con el conjunto de la capital del Turia y ha firmado por el Ekaterimburgo, en el que jugará la próxima campaña.
La interior declinó la opción que tenía de continuar un año más en tierras levantinas, sobre todo a causa de la exagerada oferta económica de las rusas.
Batkovic llegó al pabellón de la Fuente de San Luis procedente del Valenciennes francés, en el que jugó unaño y donde se proclamó campeona de Europa.
Actualmente disputa su primer ejercicio en la WNBA, donde en las filas de las Seattle Storm se ha clasificado para disputar los play-off por el título.
La internacional se despide del Ros Casares Valencia con unos números en Liga de 30 partidos disputados, a una media de 135 puntos, 84 rebotes y 14 asistencias.
Mientras, en la competición continental estuvo presente en un total de 16 envites, con unos promedios de 115 tantos, 7 rechaces y 14 pases de canasta.
Pívot a prueba
Por otra parte, ante la decisión de Batkovic el conjunto de la Fonteta ya se ha puesto manos a la obra, por lo que a finales de semana incorporará a los entrenamientos a una pívot a prueba.