Grave contratiempo para los hombres que dirige Alfred Julbe con la lesión de uno de sus dos jugadores extracomunitarios, como es Terrence Stewart. El jugador, que llegaba como uno de los refuerzos más importantes de la categoría tras lograr el ascenso a la ACB el año pasado con Menorca Basquet, deberá pasar finalmente por el duro trago de una operación para solventar definitivamente sus problemas de rodilla.
Stewart, que en el último mes ha estado jugando infiltrado, ha llegado a un acuerdo junto con el Director General de la entidad, Alberto García Chapuli, así como los médicos para someterse a esa operación y curar definitivamente sus dolores.
Se estima que el tiempo de recuperación del jugador sea de aproximadamente tres meses si todo marcha según lo previsto.
García Chapuli ha comentado que no se les pasa por la cabeza que el jugador abandone la entidad, Stewart no será cortado. No tenemos dudas de que si está bien es uno de los mejores aleros de la LEB y que puede marcar las diferencias. Si bien, ha apuntado la posibilidad de que llegase un sustituto temporal, siempre que aceptar un contrato temporal y mejorar la calidad de una plantilla larga y con posibilidades.
En las últimas horas ha sonado Derrell Washington como posible recambio. Se abren las apuestas…