Según ha podido saber Solobasket, Thomas Terrell cambia la camiseta de Básquet Inca por la del C.B. Alcúdia por lo que resta de temporada. Terrell es un ala-pívot de 2,01 metros de altura y 27 años de edad que se formó en la Universidad de Georgia State y llegó a Europa tras una prueba con el London Towers y conseguir un contrato en el Power Wavelgem belga.
Más tarde, y tras acumular experiencia en México el Ciudad de Huelva lo fichó y de esta manera comenzó su andadura en LEB. Los inicios no fueron fáciles y Terrell no se adaptó a su rol en el equipo onubense. Por eso sólo disputó 14 partidos antes de ser cortado (11,6 puntos de media).
La temporada siguiente llegó a L’Hospitalet, donde se encontró en uno de los mejores jugadores de la historia del equipo. En la primera temporada dominó la LEB-2 siendo el mejor anotador don 23 tantos por noche y el tercer mejor reboteador con 10,4 rechaces por partido.
Consiguió que su equipo ascendiera, y en LEB volvió a proclamarse MVP. En esta ocasión volvió a ser el mejor anotador de la categoría (19 puntos por partido) y el segundo mejor reboteador, capturando 8,5 balones de promedio.
Una lesión de rodilla le impidió estar a su mejor nivel durante la temporada pasada, y su periplo en L’Hospitalet acabó con un año más flojo, donde “sólo” firmó 12 puntos y 4,8 rebotes. En los diecisiete partidos disputados con Fundació Basquetinca.com ha promediado 12,76 puntos y 6,4 rebotes para 15,7 puntos de valoración.