Los dos jugadores nacidos en los Estados Unidos cierran la plantilla confeccionada por el entrenador Félix Muñoz para afrontar la campaña 2005/06, intentando así pasar página del dramático final de la temporada pasada en la que salvaron la categoría imponiéndose en el quinto partido del playoff de descenso a la liga EBA.
Todd Fuller, 31 años y 2,08 metros de altura, nacido en Fayetteville se formó en la Universidad de North Carolina State en la que completó su ciclo universitario de cuatro años, acabando con 20,9 puntos y 9,9 rebotes en su última temporada. Ese mismo verano de 1996 era seleccionado en el puesto número 11 del draft de la NBA por Golden State Warriors, franquicia en que militaría dos temporadas. Tras pasar por Utah Jazz, Charlotte Hornets y Miami Heat daba el salto a Europa en enero de 2001 tras ser cortado por Orlando Magic.
Su primera experiencia en el Viejo Continente le llegaba en el Gijón Baloncesto de liga ACB en el que sustituía a Corey Louis. En la 2002/03 sustituía a Zan Tabak en el DKV Joventut y posteriormente a Harper Williams en Manresa. Acabaría la temporada en el Prokom Trefl Sopot polaco. En 2003/04 disputaba la liga LEB en las filas del C.B.Tarragona (13 puntos y 8,4 rebotes) y la pasada temporada pese a iniciarla en Apollon Patras, volvía al equipo tarraconense como sustituto de Bryant Sallier (11,6 puntos y 7,8 rebotes).
Por su parte, Brad Oleson es un joven jugador de 22 años y 1,91 metros de altura formado en la Universidad de Alaska-Fairbanks (NCAA II) en la que acabó cosechando 25,1 puntos por partidos en su último año de periplo universitario. Ha disputado la USBL con Dodge City Legend, proclamándose Campeón y siendo miembro del quinteto de los mejores jugadores novatos. Se trata de un escolta tirador que también puede en ocasiones subir el balón.