El pívot Tomas Hampl (2.15m, 24 años) se ha convertido en la primera renovación de River Andorra de cara a la próxima temporada.

El jugador checo llegó la pasada temporada a Andorra procedente de Bilbao Basket y acabó firmando 7 puntos y 3.7 rebotes por partido, convirtiéndose en pieza importante en la rotación interior del equipo de Joan Peñarroya.

La continuidad de Hampl se une a la de los dos jugadores que tienen contrato en vigor, como son Dani Pérez y Pablo Sánchez.

River Andorra contará este año con Guille Colom, base-escolta de 21 años, para ocupar el hueco que deja Albert Farfán, que deja el equipo andorrano para continuar con sus estudios en Barcelona. Colom alternará su presencia con el senior B con los entrenamientos con el primer equipo. Guille Colom, hermano de Quino Colom, ha jugado las tres últimas temporadasen el Stadium Casablanca de Liga EBA

River Andorra está a la espera de recibir respuesta de dos ofertas más de renovación que ha lanzado a dos piezas importantes de su plantilla.

Thomas Schreiner, también renovado

El club andorrano ha llegado también a un acuerdo para la renovación del base austriaco Thomas Schreiner (26 años, 1.95m).

Schreiner firmó la pasada temporada 6.4 puntos y una valoración media de 7.8, convirtiéndose en un gran complemento de Dani Pérez.