Travis Trice fue el primer fichaje del verano del conjunto murciano, llegando procedente de Slask Wroklaw polaco, proclamándose campeón y en una entrevista concedida para Solobasket, Sito Alonso, consideraba que era un refuerzo clave para las aspiraciones de UCAM Murcia gracias a su liderazgo, capacidad de tiro y visión.

Buscando la jornada 28, son duodécimos los murcianos en ACB y tras la llegada de Chris Chiozza hace unas semanas, el entrenador tenía el problema de los tres cupos extracomunitarios, debiendo descartar en cada partido a uno de ellos. La entidad acaba de emitir un comunicado breve y escueto comentando la decisión de finalizar la relación entre jugador y club de mutuo acuerdo.

El jugador nativo de Springfield, Ohio, surgió de la factoría de la estatal de Michigan, acabando su relación con UCAM con promedios de 21 minutos en 27 partidos, sumando 12 puntos, 2,3 rebotes y 3.3 asistencias, sin acabar de acoplarse a la perfección al sistema ideado por Alonso. Ahora la dirección de juego del sistema de Sito Alonso será liderado por Chiozza y Bellas. 

Comunicado de la entidad universitaria

Travis Trice no continuará vistiendo la camiseta del UCAM Murcia CB. El club universitario y el jugador americano han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía unidos. La entidad quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrado durante su etapa en Murcia“.