MELILLA: La baja por lesión del base Guzmán hace que Joe Vickery, todo un clásico de la LEB llegue a prueba para saber si convence a Izquierdo. Además de un base los melillenses buscan un pívots de garantías que refuerze su debilitado juego interior.
VALLS: Muchas novedades en el conjunto de Gavaldá. La más positiva, si por positiva se puede entender el corte de un jugador, es la llegada del base procedente del Rosalía, Miki López que sustituye a Chema Marcos.
Pero en lo negativo hay que reseñar las protestas ante la Federación por los arbitrajes sufridos las últimas jornadas que con decisiones polémicas llevaron a las derrotas ante Huelva y Gijón a los catalanes. Y como el capítulo de lesiones que siempre tiene cabida en un conjunto al que le persigue la mala suerte.
En esta ocasión Tim Kennedy puede perderse varias jornadas por un esguince de tobillo mientras Pichardo con una lesión de rodilla puede que tenga que pasar por el quirófano lo que haría de nuevo plantearse la opción de buscar refuerzos de cara al final de temporada.
GIJÓN: Sigue existiendo la duda de Iturbe para el próximo encuentro. Ante Valls ya no pudo jugar por una bursitis complicada por un infección y todavía no existe la certeza de que Diego Tobalina pueda contar con él para el próximo partido.