Solapas principales

Uni Girona tampoco falla: abultada victoria ante un Mann-Filter físicamente mermado

La segunda semifinal del Playoff Liga DIA vivió su primer partido en el Pabellón Municipal Fontajau de Girona entre un Spar Citylift Girona en busca de su cuarta final consecutiva tras una semana de descanso y un Mann-Filter recién salido de su larga serie de cuartos de final ante IDK Gipuzkoa.

Spar Citylift Girona 87-64 Mann-Filter

  • Profundidad de banquillo. La rotación del equipo gerundense fue de 10 jugadoras y la del cuadro visitante de 7, con tres de ellas muy por encima de los 30 minutos de juego. Si al cansancio acumulado en las piernas del Mann-Filter le sumamos el hecho de tener una plantilla corta, a las de Víctor Lapeña no les queda otra que tirar de corazón y aprovecharse del apoyo de su afición para tratar de forzar el desempate.
     
  • Superioridad local. Las chicas de Eric Surís se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego: 49%-35% en tiros de 2, 45%-36% en tiros de 3, 82%-80% en tiros libres, 40-26 en rebotes, 18-13 en asistencias... Las dos semanas que tuvieron para preparar la eliminatoria parecen haberles venido a las mil maravillas para recuperar fuerzas de cara al objetivo de alcanzar la que sería su cuarta final consecutiva.
     
  • Tomada la medida. En los enfrentamientos directos de esta temporada entre Spar Citylift Girona y Mann-Filter la diferencia media en el marcador ha sido de 16.7 puntos con un 3-0 favorable a las gerundenses. Todo parece ir en contra de las mañas, pero con jugadoras como Ferrari, Ocete, Barbee y compañía en pista, no conviene confiarse.

Segundo partido: jueves, 19 de abril, a las 21:00 (Teledeporte).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
651
#Comentarios: 
1,971
Total lecturas: 
2,166,081

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar