De auténtico relumbrón se puede considerar la plantilla que está completando el conjunto que entrenará Jordi Balaguer. Su vuelta a la LEB-2 será por todo lo alto con jugadores contrastados y con experiencia en la categoría.

Vicent Thomas es un ala-pívot de 2,00 metros de altura y 27 años. El jugador norteamericano de Chicago proviene del Melilla Baloncesto, equipo en el que fue cortado en marzo, siendo sustituido posteriormente por Rod Sellers. Tiene experiencia en la liga croata (Kandit Olimpija Slavoning Osijek), en la finlandesa (Kouvolan Kouvot), en la portuguesa (Aveiro y Seixal). Sus promedios en el equipo que dirige Josep María Izquierdo han sido de 13,3 puntos y 6,4 rechaces.

Javi Franco es un pívot de 2,03 metros y 28 años. Ha cuajado una temporada de campanillas en el farolillo rojo de la LEB-2, Doncel La Serena, que descendió directamente a la liga EBA. Elegido en el quinteto ideal de la FEB, ha conseguido 18,4 puntos y 6,4 rebotes por choque. Su trayectoria como jugador profesional ha estado marcada por su paso por la LEB y LEB-2 en Tenerife, La Laguna, Menorca y Doncel La Serena.