15592_0.jpg
15565_0.jpg
Agostinho Coelho (Angola): Este fuerte alero de 1.98 fue el único que aguantó el ritmo anotador de su equipo cuando los rusos se pusieron a defender en zona. Por desgracia para su equipo, sus 13 puntos y 5 rebotes en 24 minutos no sirvieron para plantar cara al rival.
Ivan Lazarev (Rusia): Sus 4 tapones dieron muestra de la envergadura de este jugador soberbio en defensa y eficaz en ataque. Acabó con 12 puntos en 14 minutos en una selección rusa que batió con solvencia a los angoleños con muchos jugadores rayando a gran nivel.
15580_0.jpg
Babacar Niang (Francia): El ala pivot francés demostró su versatilidad muy bien acompañada de poderío físico para liderar a los suyos ante la Italia de Gentile y Polonara. Anotó 7/13 lanzamientos de dos puntos en acciones de mucho mérito para acabar con 19 puntos en 24 minutos.
15606_0.jpg
El enorme pívot alemán se mostró como el mejor de un equipo que sólo resistió la embestida española durante los primeros 10 minutos. Un pívot con mucha fuerza e intensidad, capaz de jugar en la pintura pero también de buscarse tiros abiertos y jugar de cara al aro. Anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes en 28 minutos de juego.
Nacho Guigou (España): El base del AG Fuenlabrada campó a sus anchas. Si bien es cierto que otros compañeros como Lorenzo, Igual o Tomas fueron clave cuando el partido aún estaba igualado, Guigou dominó el juego desde el puesto de base, anotando con solvencia y dirigiendo a sus compañeros con autoridad. Anotó 13 puntos con 2/3 en triples en 21 minutos.
Conoce los datos de estos jugadores en...
Y además...