Vicenzo Esposito se incorpora a las filas del Murcia. El veterano escolta de 36 años y 1,92 metros llega para dar un salto de calidad al equipo que dirige Chete Pazo tras la destitución de Iván Déniz. La otra cara de la moneda ha sido para Suly Drame que ha sido cortado.

Internacional por Italia en las categorías Junior, Sub-22 y absoluta, “il Diavolo” tiene un gran bagaje profesional. Tras permanecer seis temporadas en Caserta pasó al Fortitudo Bolonia. Probaría suerte en la NBA, Toronto Raptors, no cuajando su experiencia americana. Volvió a Italia, jugando en Scavolini, Imola e Udine, recalando en España por primera y única vez la temporada 2001/02 en las filas del Gran Canaria. Tras la fugaz campaña en nuestro país volvería al país transalpino, pasando por diversas escuadras (Imola, Roma y Scafati).

Esta temporada se encontraba disputando la LEGADUE en Andrea Costa Imola. Ha promediado números de auténtico lujo: 26,9 puntos por partido y 2,5 asistencias. Es un líder y un auténtico killer en el tiro.