Solapas principales

Volodymyr Gerun deja el Calzados Robusta y ficha por el FC Barcelona B

  • El jugador continuará compitiendo en LEB Oro en el filial blaugrana

El Calzados Robusta ha anunciado la desvinculación del pívot Voldymyr Gerun (22 años, 2.13m). El motivo de la misma es el pago de la cláusula de rescisión de su contrato por parte del FC Barcelona, por lo que queda extinguida la relación que unía al jugador con el club por esta y la próxima temporada. El jugador se incorpora ya a las órdenes de Alfred Julbe en el filial blaugrana para reforzar el juego interior del equipo que cierra la tabla clasificatoria en LEB Oro, justo a tres triunfos del Calzados Robusta, equipo de Gerun.

VOLODYMYR GERUN SCOUTING

Vídeo: Scoutbasketball.com

Volodymyr Gerun llegaba este verano a Logroño procedente del Actel Força Lleida y se ha convertido en una de las sorpresas agradables de la temporada. Siempre entre los jugadores destacados este año en el Calzados Robusta, el joven pívot ucraniano ha acumulado diversas nominaciones en el Quinteto Ideal de la Jornada FEB y un MVP individual esta temporada. En total, ha jugado 20 partidos con el equipo riojano, alcanzando promedios de 14,7 puntos y 6,7 rebotes en sólo 23 minutos por partido, para una valoración total de 17,9 puntos, que le han colocado entre los jugadores más sobresalientes de la competición.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,388
#Comentarios: 
4,913
Total lecturas: 
6,140,877

Comentarios

Interesante artículo de Víctor Belinchón en Kia en Zona para conocer mejor al ucraniano:

http://kiaenzona.com/xternal/acbcom/ano-no-tenia-equipo-ahora-llama-las-...

Para la página de la Feb... Gerun va con G!!

2015-2016 Viten Getafe (Filial Fuenla ACB) - Adecco Leb Plata, sólo permaneció en Madrid, 2 semanas. ya que en dos partidos demostró que se le quedaba pequeña dicha categoría.

2015-2016 Actel Força Lleida - Adecco Leb Oro, para suplir la baja del checo Tomas Hampl

2016-2017 C.B. Clavijo Calzados Robusta - Adecco Leb Oro

Perteneció antes de todos estos equipos a la Cb Academy de Canarias, que de ahí dió el salto a USA.

http://cbacademy.org/es/volodymir-herun-formado-en-la-cba-entre-los-mejo...

Este ucraniano que en marzo cumplirá 23 años, y 2,13 m. de altura, dará que hablar muy mucho, ojo si hay alguna lesión en el ACB del Barça, que pueda debutar en el primer equipo con menos de 3 años en España, sería cuanto menos anecdótico, habiendo pasado por las tres categorías del baloncesto español en tan poco espacio-tiempo.
Tiene unos muy buenos movimientos en la pintura, y siempre está en el momento adecuado para capturar rebotes en ambos lados de la cancha, vaya que tiene un imán en sus manos, su forma de jugar recuerda a la de Felipe reyes, que aprovecha todo lo que acontece en la pista, es un cinco rápido para su constitución física.
Ni que decir cabe que el equipo culé ha estado muy atento y avispado para su contrataión
Ojito a la pareja que puede formar con el veterano y experimentado Jordi Trias

Suerte Volo!! #52 :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar