Solapas principales

Wayne Simien viaja a EEUU (Foto: Wikipedia)

Wayne Simien no volverá a Cáceres debido a su grave situación familiar

  • Tanto presidente como entrenador de la entidad han anunciado en rueda de prensa que el jugador no volverá esta campaña debido a la gravedad de un familiar

14956_0.jpg

Wayne Simien viaja a EEUU (Foto: Wikipedia)
José Manuel Sánchez en calidad de presidente del Cáceres 2016 Basket, y Manuel Hurtado, en su cargo de entrenador, han dado hoy una rueda de prensa ante los medios de comunicación con el fin de hacer públicas las novedades en el caso Wayne Simien.

El jugador pidió permiso hace varias semanas a la entidad extremeña para viajar a Estados Unidos, donde un hermano se encontraba gravemente enfermo y en situación terminal; semanas después, se ha conocido que Simien permanecerá un tiempo más junto a su hermano debido a la leve mejoría experimentada, por lo que parece improbable que vuelva a Cáceres en lo que resta de temporada.

Desde el conjunto de Piti Hurtado siempre se ha mostrado una absoluta comprensión hacia la situación del jugador, pero se insiste en el gran perjuicio deportivo que supone para el equipo su baja, más aun en caso de entrar en un hipotético play off que deberían de afrontar con tan sólo 3 interiores, y con un total de 9 hombres en la plantilla ya que las normas de las ligas FEB no permiten incorporar ya jugadores.

Manuel Hurtado, técnico del equipo explicó así la situación: "Wayne Simien nos ha comunicado que no va a volver esta temporada, y esto es un grave perjuicio deportivo para el club. El tema económico no es tan importante como el perjuicio deportivo ya que esto se monta para intentar ganar. 

No ponemos en duda que tenga una situación personal muy triste, y por eso lo hemos intentado tratar con el máximo cariño".


Rueda de prensa ofrecida:

 

Fuente: Canal Youtube Cáceres 2016 Basket

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,941,821
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Una lástima para Cáceres 2016 y para el baloncesto FEB ya que era desde mi punto de vista uno de los mejores jugadores de esta liga.

la verdad es que es una lástima. quién pensó que este jugador iba a volver, es un poco ingenuo.una gran pérdida para el baloncesto leb y sobre todo para el baloncesto español

Bueno pero el cache ya o tiene y el para la temporada que viene seguramente la situacion este acabada ( aunque suene mal al muchacho parece que esta muy grave ) y tal vez lo veamos otra vez en España incluso en ACB

Ojalá su hermano se recupere y lo podamos ver el año que viene en el basket español, posiblemente en ACB. Un duro golpe para el Cáceres, que seguro que hizo un gran esfuerzo para ficharlo y estaba rindiendo de forma notable. Sin embargo, lo comprendo y hay cosas que están por encima del deporte.

una pena para nosotros!!y para el basket Feb!pero no podemos estar pensando ya en Simien, tenemos que pensar en Melilla y en el resto de los jugadores, que han tenido la mejor racha de victorias sin Simien....asi pues a por todas y a por los play off!!!ca-ce-res!!!ca-ce-res!!!

Ya lo advertí: A mi este asunto me olia mal desde el principio. Muy extraño como todo ha sucedido. Quiero pensar en su honestidad, pero no descarto que vuelva a dejar a otro equipo en la misma siuación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar