Era el último jugador en llegar a la plantilla de Illescas Urban CLM el pasado verano. Una de las perlas de la cantera del MMT Estudiantes, y uno de los jugadores con mayor proyección dentro de las plantillas de nuestro país, el belga Yannick Driesen, podría cambiar de aires, incorporándose a la disciplina del C.B. Valladolid.
Los problemas económicos que han acuciado al conjunto toledano, hicieron que el Presidente del Club señalara a Jorge Jiménez, Reggie Moore y Yannick Driesen como posibles bajas ("nuestro compromiso económico con ellos acabó el 31 de octubre, que es hasta donde nos hemos comprometido que vamos a pagarlos"). El primero volvió a la disciplina de Fuenlabrada para ser cedido a Gandía Básquet (LEB Oro), el segundo ha estado en Estados Unidos para solucionar asuntos burocráticos y se incorporará en breve a un equipo de Angola mientras que el último podría haber jugado hoy frente a Vic uno de sus últimos partidos con la elástica de Illescas Urban CLM.
A sus 20 años (02/11/1988) cuenta con 2´15 metros de altura que le hacen destacar dentro de la pintura. Ha jugado las dos últimas campañas en las filas del MMT Estudiantes dentro de su equipo de Liga EBA y esta última campaña destacó con unos números de 15,1 puntos y 9,9 rebotes. Además, disputó el Circuito Sub-20 donde realizó un gran papel en los tres partidos disputados con unos promedios de 19 puntos y 9 rebotes por encuentro, demostrando un gran tiro y asombrando con unos movimientos dignos de un gran pívot.
Internacional absoluto con Bélgica, disputó la clasificación para el próximo Eurobasket el pasado verano, no ha terminado de acoplarse al sistema de juego de los de La Sagra, promediando 5,2 puntos (con buenos porcentajes) y 2,8 rebotes en doce minutos de juego.