Escasos 8 días quedan para que se cierre el mercado de las competiciones FEB. Así, y según nos vamos acercando a la fecha clave, el mercado se agita progresivamente.
Ciudad de Huelva es uno de los ejes del mercado. Los problemas económicos han hecho que muchos jugadores se pongan en el mercado. Así, Chris Hernández ha estado en la órbita de CAI Zaragoza, pero aún se desconoce si va a abandonar la entidad onubense. Otro jugador que también parece haber decidido abandonar la entidad es Patrick Ross Schraeder que cuenta con una oferta de Bruesa GBC para acabar la temporada en el equipo que dirige Pablo Laso. Oriol Junyent también ha sonado para abandonar el equipo que dirige Pepe Rodríguez. El pívot, que está haciendo unos números espectaculares en esta LEB Oro, sigue oyendo cantos de sirena desde la ACB para incorporarse a las filas de los equipos en apuros.
Precisamente si el jugador acabara recalando en MMT Estudiantes, uno de los pretendientes, abriría las puertas de la entidad a Caio Torres que podría acabar en U.B. La Palma o en el mismo Ciudad de Huelva.
En Zaragoza, la continuidad de Turner parece un hecho tras no haber ejercido la entidad el derecho a corte que expiraba la semana pasada pese a que el conjunto maño ha mostrado su interés por Chris Hernández en las últimas horas. Otro nombre que ha sonado para reforzar al equipo de Curro Segura ha sido el de Lucho Fernández, un polivalente jugador que el año pasado ascendió con Baloncesto León a ACB y que ahora milita en las filas del Baskonia.
Autocid Ford Burgos busca un pívot americano. La llegada de César Sanmartín por Joe Shipp abre una puerta a la ficha de extracomunitario. Los nombres que se barajaban eran los de Ken Johnson y Corsley Edwards pero las negociaciones no han podido llegar a término con ninguno de ellos. En la misma tesitura anda Beirasar Rosalía tras la marcha de Corsley Edwards al C.B. Granada. Drac Inca podría fichar un escolta y un ala-pívot.