Solapas principales

Zoco LEB Oro: Comienza la pretemporada y el mercado sigue moviéndose

En este zoco de la última semana de agosto, los equipos comienzan el trabajo y los nuevos llegan a sus equipos, sin embargo siguen llegando jugadores interesantes a nuestra liga que aumentan el nivel de ésta.

  • En Araberri como en los últimos años, siguen moviéndose a última hora con movimientos sorprendentes y con los que suelen conseguir rendimiento inmediato y suelen estar entre los más destacados de la competición. En este saco tenemos que meter al base Junior Robinson, que será el jugador más bajito de la competición y compartirá posición en el base con su compatriota Sam Light que llega también directamente desde la Universidad. Este último, compaginará el puesto de 1 y de 2. A Vitoria se ha incorporado también el ala-pívot "Riky" Mendizabal, que llega desde el equipo B del Ourense y disputó la temporada pasada la liga EBA.
  • En Ourense también han incorporado dos nuevos jugadores a sus filas, en este caso dos jugadores interiores. Por un lado han fichado al ala-pívot bosnio Nedzad Muratovic, que llega desde el OKK Sloboda Tuzla bosnio siendo su capacidad atlética y velocidad sus mayores virtudes. Junto a Nedzad ha llegado a ocupar la posición de pívot el norteamericano Earl Watson que llega desde la exótica liga marroquí, donde la temporada pasada jugó en el IRT Tanger. A pesar de tan solo medir 2.02m, su poderío físico le permite jugar en las posiciones cercanas al aro. Llega para poner intensidad en el juego gallego en ambos lados de la pista y ayudar en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 5 días
#contenidos: 
17
#Comentarios: 
150
Total lecturas: 
115,232

Comentarios

Por la parte que me toca y sufro, creo que el Bilbao Basket ha hecho un equipo muy normalito en comparación con los buenos refuerzos de otros. Esta liga se presenta mas igualada que nunca, y creo que hay que dejar claro que no somos favoritos. La aportación de Mumbrú como entrenador una incognita. Creo que la directiva debería contar toda la verdad del club y no vender humo como en todas las asambleas. Creo que el futuro del basket en Bilbao es muy negro, y la gente/socios/abonados estamos ya cansados y que año tras año desde la época de Arrinda nos sigan engañando.
Una Casilla vacia es triste, pero un MIribilla vacio.....

No suele ser el Athletic modelo de transparencia, pero sí se sabe que somos 44.600 socios. No creo que sea mucho pedir que nos informen de los socios-abonados con que cuenta B-Basket.

Sensatez y seriedad. Así veo el roster de BB para este año. Con los 11 puede darse por cerrado y con la posibilidad de un fichaje. En general veteranos que saben de que va esto aunque poca brillantez. Ongi etorri Justas{ habla con Rony antes de venir a Bilbao} y sorte ona. Saludos a todos los aficionados LEB.

Ojalá aciertes, a primera vista no pinta mal el plantel. Estaremos medio en familia en Miribilla, parece que la gente no está muy por la labor. A partir de poder ascender los equipos, parece que el nivel ha subido. Vamos a ver si disfrutamos la temporada, ya es hora después de tantos padecimientos.