Solapas principales

Zoco LFEndesa: Anna Cruz, a Casademont Zaragoza; fichajes en Araski y Bembibre

  • Llegados al ecuador de la temporada, algunos equipos han realizado cambios en sus plantillas.

La temporada 2020/12 trajo consigo un sinfín de movimientos que tenían como objetivo principal mejorar las plantillas de los equipos de Liga Femenina Endesa. Transcurridos unos meses y llegados al ecuador de la temporada regular, algunos clubes han decidido cambiar algunas piezas del bloque formado durante el verano.

  • Arrancamos con el fichaje de Anna Cruz por el Casademont Zaragoza. El conjunto de Carlos Iglesias no se ha acabado de asentar en la élite y, con 5 triunfos en la primera vuelta, busca revertir la situación. La exterior internacional se despidió hace unos días de Kutxabank Araski, donde promedió 7 puntos por encuentro, y pone rumbo a la ciudad aragonesa, donde coincidirá con su compañera de selección, Laura Nicholls.

 

 

  • Precisamente Kutxabank Araski ha incorporado en sus filas a Valiriya Berezhynska, que hace escasas semanas dijo adiós a Quesos el Pastor. La interior ucraniana fue una de las piezas importantes en el conjunto zamorano, pero su contrato era temporal. Ahora, ayudará en el puesto de 5 a Tamara Seda con sus puntos -prmedió casi 10 con Quesos el Pastor- y su experiencia en la liga.

 

 

  • Sin movernos del país vasco, toca hablar de Julia Gladkova. La alero rusa ha puesto punto y final a su contrato con IDK Gipuzkoa y ha hecho las maletas rumbo a El Bierzo. Así pues, Embutidos Pajariel Bembibre podrá volver a disfrutar de las actuaciones de Gladkova: será su tercera etapa con el conjunto dirigido por Pepe Vázquez. Cabe recordar que en su primer año en el equipo se fue hasta los 15,4 puntos por partido. Sí, una pareja de lujo para Lashann Higgs. Y su lugar en IDK Euskotren lo ha ocupado Becca Hitner, que fue cortada hace unos días por un Alter Enersun Al-Qázeres que, para reemplazarla, se ha hecho con los servicios de Alexis Jones. La jugadora americana también regresa a la que fue su casa y desde el club extremeño se ha remarcado las facilidades puestas para la vuelta de Jones a la Liga Femenina Endesa.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
731
#Comentarios: 
2,105
Total lecturas: 
2,560,496

Comentarios

Benvinguda Anna Cruz al Casademont Zaragoza. Que te vaya todo muy bien, y que el equipo vaya adelante.
Ya son un poco más competitivas, seguramente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar