La Euroliga ha llegado a su fase final y ya queda poco para conocer al nuevo campeón de Europa. Una temporada que nos ha dejado momentos vibrantes y grandes partidos entre los mejores equipos del viejo continente. Los clubes que han ido quedando eliminados de la competición ya están preparando la campaña que viene,  abordando renovaciones y posibles refuerzos para mejorar sus resultados.

PARTIZAN QUIERE VOLVER A COMPETIR POR LA EUROLIGA

El Partizan de Belgrado es uno de los equipos que más rápido se está moviendo de cara a tener todo planificado de cara al año que viene. El club serbio ha anunciado la renovación de Obradovic por dos temporadas más y ya están buceando el mercado en busca de fichajes.

Con jugadores que acaban contrato esta misma temporada, el Partizan se está centrando en abordar estas situaciones antes de dar el salto al mercado en busca de fichajes. Ostoja Mijailovic, presidente del club, ha manifestado ante los medios de comunicación su ambición de cara a este verano: “Vamos a hacer fuertes refuerzos. Queremos un equipo listo para competir por títulos”.

EL PRESIDENTE DEL PARTIZAN HACE VALORACIÓN DE LA TEMPORADA EN EUROLIGA

Es cierto que Partizan no ha conseguido el objetivo de meterse en el play-in en Euroliga y es considerado como uno de los equipos decepción de la temporada en esta competición. Ostoja Mijailovic reconoce que no fue un verano fácil y esperan mejorar de cara a la campaña siguiente: “El mercado fue difícil y a veces es así y no puedes hacer nada. Zoran Savic y la dirección están trabajando en ello. No me corresponde hablar más de eso”.

Ostoja Mijailovic ha planificado, junto a la dirección deportiva, los paso a seguir de aquí a final de temporada. Aunque el equipo está en semifinales en la ABA League, el club ya está centrado en el verano. El presidente habla del plan que han trazado internamente: “La prioridad que tenemos ahora es sentarnos y hablar con nuestro jugadores para ver su situación contractual. Tenemos un gran grupo y los valoramos mucho. A partir de ahí, veremos”.