¡Bombazo! Devon Hall es nuevo jugador de Fenerbahçe

Probablemente la mayor decepción de la temporada. Olimpia Milán completa un año en la Euroliga que le saca de la élite pese al presupuesto que maneja y a los movimientos que forzó en el mercado. Esta vez puede ser la definitiva: deben cambiar. Del proyecto que llevó a Ettore Messina a Italia de nuevo, cuando se perfilaba un salto a un banquillo de Estados Unidos con su consistente trabajo al lado de Gregg Popovich en San Antonio, a esto, a sólo esto: no han llegado ni a los diez primeros puestos de la competición.

Messina se encuentra de nuevo en una situación complicada, ya que es responsable deportivo en los despachos además del entrenador en el banquillo. El legendario preparador de Catania no ha sabido exprimir todo lo que se ha puesto a su servicio. Si bien la temporada se viró en complicada con la lesión de Mirotic, que dejó a la gran apuesta fuera de juego durante trece jornadas, la plantilla era larga y se ha ido ajustando según pasaban los meses.

 

 

Aunque certificaron el trigésimo primer Scudetto ante la Virtus de Bolonia, la felicidad en Lombardía ha durado poco, ya que Devon Hall, una de las piezas importantes dentro del equipo, abandona la disciplina italiana para poner rumbo a Turquía.

DEVON HALL ELIGE AL FENERBAHÇE

Devon Hall firma un contrato con el Fenerbahçe Beko. El jugador de Virginia ficha por el conjunto turco por dos años a razón deunos 950 mil euros por temporada. Se dice que el Olimpia Milán ofreció el mismo contrato, pero Hall ha preferido irse a Turquía.

 

 

En una temporada difícil para el equipo de Ettore Messina en la Euroliga, el ex de Oklahoma City Thunder promedió 8.2 puntos y 2.9 rebotes por partido en Europa. Un jugador sólido y muy apto para cualquier rotación. Apenas unas horas después de terminar la temporada con la guinda del pastel, conquistando su tercer campeonato italiano consecutivo ante la Virtus, Devon Hall no seguirá jugando más en Milán. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
202
#Comentarios: 
438