Todo parece indicar que la operación retorno del center en cuestión se encuentra muy bien encaminada y Ioannis Sfairopoulos, entrenador de Estrella Roja, puede tener cerrada la plantilla del curso 24-25 en los próximos días si se acaba materializando un rumor que informa Arel Ginsber. Después de cinco fichajes, los balcánicos tienen un claro objetivo y harán todo lo posible para sacar al pívot de Atenas y que pueda poner rumbo a Belgrado.
filip pretusev es el candidato para el puesto de pívot
Estrella Roja quiere crear una plantilla del agrado del coach griego y después de los importantes fichajes de Codi Miller-McIntyre, Canaan, Nikola Kalinic, Plavsic y Daum, el center serbio puede ser el último refuerzo y unirse a su compañero de Olympiacos, Canaan, en el conjunto de Serbia para poder soñar con un roster interesante y con el claro objetivo de formar parte de los ocho mejores de Euroliga.
Los balcánicos lo quieren de vuelta tras formar parte en la 22-23, antes de poner rumbo a la aventura NBA y vuelta meses después a Olympiacos, pero deberán trabajar en los próximos días en su posible retorno y entablar conversaciones con la entidad del Pireo para cerrar la operación. El de Belgrado, solamente disputó tres partidos NBA entre 76ers y Kings, pero fue elemento importante del tramo final en Olympiacos con 6 puntos y 3.4 rebotes en ocho partidos de playoffs.
gran temporada 22-23 con estrella roja
Su notable temporada en la 22-23 con Estrella Roja le valió contrato con Philadelphia 76ers después de ser elegido pick 50 del Draft de 2021. El egresado de los Bulldogs de Gonzaga ve como buena opción el retorno y en su día promedió 11 puntos y 5.2 rebotes en la ABA League, bajando a 10.7 puntos y 5.2 rebotes en 34 partidos de Euroliga. Esta temporada con Olympiacos, el pívot de 24 años, ha sumado guarismos de 6.3 puntos y 3.3 rebotes.