El Estrella Roja, que ya no tenía opciones en Euroliga, cayó de forma estrepitosa en Turquía ante el Anadolu Efes por 100-55. Un resultado que llamó la atención de mucha gente pero que no sorprendió a la gran mayoría, puesto que una derrota del conjunto serbio eliminaba de manera matemática al Partizan de Belgrado, el eterno rival.
Este tropiezo ha supuesto la mayor derrota en la historia del Estrella Roja. Un resultado sonrojante que ha generado mucha polémica en el mundo de la Euroliga y que algunos jugadores han hecho público su malestar con este partido.
LESSORT CARGA CONTRA ESTRELLA ROJA: "RIDÍCULA"
Mathias Lessort es una de las grandes figuras del Panathinaikos de Ataman. El francés está promediando un total de 8,8 puntos, 4,8 rebotes y 1,4 asistencias por partido. El pívot del conjunto verde ha sido uno de los que ha mostrado su malestar con la derrota del Estrella Roja en sus redes sociales: "SMH, la mierda es ridícula".
Además, Lessort tiene especial relación con el Partizan, ya que estuvo casi dos temporadas en el club de Belgrado bajo las órdenes de Obradovic. El francés siguió hablando de la polémica derrota del Estrella Roja y les tachó de tramposos: "Hacer trampas en el juego nunca te servirá, el karma es una mierda".
SMH shit is ridiculous. cheating the game is never gonna serve you karma is a bitch https://t.co/dAmqOPFaAi
— Mathias Lessort (@ThiasLsf) April 11, 2024
KEVIN PUNTER SE UNE A LAS CRÍTICAS AL ESTRELLA ROJA
Kevin Punter es uno de los grandes perjudicados de este resultado, ya que su equipo el Partizan se ha quedado sin opciones en Euroliga después de la derrrota del Estrella Roja en Turquía. A pesar de que muchos seguidores del conjunto blanquinegro podían sospechar de que algo así podía suceder, el hecho de que el cuadro rojiblanco ni siquiera intentó ganar sentó muy mal dentro del vestuario del Partizan.
Otro de los jugadores que mostró su enfado fue Kevin Punter a través de su cuenta de X, con un mensaje en el que daba a entender que Estrella Roja no hizo esfuerzos por ganar y salió a perder el partido: "Muy evidente".
Very Obvious!
— Kevin Punter Jr (@KPJunior_) April 11, 2024