Los despachos de la entidad de Fenerbahce comandados por Maurizio Gherardini, buscan desde hace semanas la figura de un pívot que pueda completar el juego interior de Saras Jasikevicius. Las miradas están puestas en el mercado de agentes libres de la NBA y en las últimas horas había levantado mucho interés un center que había sido cortado por Atlanta Hawks y se dudaba de su posible primera incursión por Europa o buscaba permanecer en Estados Unidos. Según informa TeleSport, ya hay decisión.
bruno fernando seguirá en la nba
El nombre en cuestión y que era el deseado por Fenerbahce era el pívot internacional por Angola, Bruno Fernando. Había coincidencia entre todos los pesos pesados de la entidad turca tras cortar al de Luanda hace unos días los Atlanta Hawks. Finalizaba una etapa de cuatro temporada en la entidad de Georgia y surgía el interrogante de ver a Fernando pisar suelo europeo o buscar una nueva oportunidad en la NBA.
Y continuará en la NBA tras sus aventuras por Hawks -promedió 4 puntos y 4.4 rebotes el curso pasado-, Houston Rockets y Boston Celtics, ya que se informa que firmará por Toronto Raptors y será uno de los pívots de rotación de Darko Rajakovic, por tanto, Fenerbahce y Jasikevicius se quedan sin el pívot buscado.
¿qué opciones le queda a fenerbahce?
Sin Bruno Fernando, egresado de Maryland y pick 34 del Draft de 2019, además de perder también la opción de Chimezie Metu rumbo al Barça, quedan tres posibles nombres como oportunidades para Fenerbahce del mercado de agentes libres de la NBA: Bismack Biyombo, Damian Jones, Omer Yurtseven o Udoka Azubuike.