El Maccabi Tel-Aviv ha anunciado una nueva incorporación para el juego exterior de Oded Kattash. Los israelíes, que intentarán volver a pelear por entrar en los playoffs de la Euroliga, han hecho varias modificaciones en su plantilla de cara a la próxima temporada. El cuadro de Israel vivirá otro año complicado por el conflicto bélico que hay en el país, pero esperan que el baloncesto sea una vía de escape para sus aficionados.
DARYL MACON, NUEVO JUGADOR DEL MACCABI
El base estadounidense regresa a la Euroliga de la mano del Maccabi Tel-Aviv. Macon, que llega procedente del Shenzhen Aviators chino, firma un contrato de una temporada más otra opcional. El norteamericano, tras su paso por el Panathinaikos en la campaña 2021/22, volverá a tener la oportunidad de competir en la mejor competición de clubes del Viejo Continente.
Daryl Macon llegó a promediar en Euroliga con el Panathinaikos un total de 13,1 puntos, 2,2 rebotes y 3,6 asistencias. Esta temporada, el base estadounidense ha jugado 17 partidos en el baloncesto chino, donde ha tenido unos números de 18,9 puntos, 3,5 rebotes y 6,1 asistencias con una media de 25 minutos de juego por encuentro.
Este fichaje está envuelto en un mar de dudas por los problemas físicos que ha arrastrado Daryl Macon en las últimas temporadas. El norteamericano sufrió hace meses una lesión del ligamento cruzado anterior y tuvo que pasar por quirófano. Según avanza Arale Weisberg de Walla Sports, el base no volverá a las pistas hasta el mes de noviembre.
LA ILUSIÓN DE DARYL MACON
El estadounidense ha hablado en los medios oficiales del Maccabi después de anunciar el acuerdo y se ha mostrado muy satisfecho con su fichaje: “Estoy realmente emocionado por la oportunidad que me ha dado el Maccabi, regresar al escenario de la Euroliga y ojalá podamos tener una buena temporada”.