El Maccabi Tel-Aviv no está viviendo una offseason tranquila debido a los problemas que sigue atravesando el país, que ha hecho que jugadores de la talla de Lorenzo Brown hayan decidido cambiar de aires. Sin embargo, hay otros que han tomado la decisión de seguir en el club o fichar a pesar de todo lo que rodea a Israel. La dirección deportiva no tiene una tarea sencilla pero poco a poco va confeccionando la próxima plantilla.
TAMIR BLATT RENUEVA CON EL MACCABI
El base israelí continuará jugando en el Maccabi Tel-Aviv después de que el club anunciara su renovación por dos temporadas, hasta el mes de junio de 2026. Tamir Blatt, que se rumoreó sobre una posible salida este verano, cuenta con la confianza de Oded Kattash y la valoración del técnico ha sido clave para que la dirección deportiva le ofreciera extender su contrato.
Tamir Blatt llegó el verano pasado al conjunto israelí procedente del ALBA Berlín. Su apuesta por el Maccabi, a pesar del conflicto bélico que atravesaba el país, fue arriesgada pero los números le han dado la razón y ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, llegando a ser el tercer máximo asistente en la Euroliga. El base ha tenido un promedio de 8,9 puntos, 2,2 rebotes y 6,3 asistencias con una media de juego de 22 minutos por partido en la Super League.