Lorenzo Brown  - Euroliga - Panathinaikos

Lorenzo Brown ya conoce su nuevo destino y lanza un mensaje: “Quiero ser campeón”

Lorenzo Brown ha sido  uno de los mayores deseos del mercado Euroliga en lo que llevamos de offseason y el internacional con España ha sido relacionado con varios clubes como Olympiakos o Real Madrid, entre otros. En las últimas horas ya se ha dado a conocer cuál será su próximo hogar tras pasar exitosamente el correspondiente examen médico. Después de hacerse oficial su fichaje, el base ya se concentra con la selección de Sergio Scariolo para el Preolímpico.

PANATHINAIKOS HACE OFICIAL EL FICHAJE DE LORENZO BROWN 

El actual campeón de la Euroliga se hace con uno de los bases más importantes de la competición. Lorenzo Brown es oficialmente nuevo jugador del Panathinaikos y firma un contrato de tres temporadas hasta el verano del 2027. El internacional español llega procedente del Maccabi Tel-Aviv, donde ha promediado este año un total de 12 puntos, 2,7 rebotes y 4,8 asistencias con una media de 22 minutos de juego por partido.

 

 

Con esta incorporación, los verdes están formando un equipo plagado de estrellas y con un roster con jugadores como Sloukas, Lorenzo Brown, Kendrick Nunn. Jerian Grant, Juancho Hernangómez, entre otros. El base se pondrá bajo las órdenes de Ataman y sus primeras declaraciones como nueva incorporación del Panathinaikos las ha realizado en SDNA: “Quiero ser campeón de Europa. No vine para ser el mejor jugador, vine para hacer mejor a mis compañeros".

LORENZO BROWN, ESPAÑA ANTES QUE PANATHINAIKOS

El base quería dejar claro su futuro antes de concentrarse con España de cara al Preolímpico de Valencia. Brown pasó reconocimiento médico este lunes y el club ya lo ha hecho oficial después de que los resultados salieran exitosos. El internacional español ya viaja hacia Madrid para unirse a la concentración del combinado nacional liderado por Sergio Scariolo.

Una vez finalice su participación con España, Lorenzo Brown ya se podrá concentrar en su nueva andadura en Grecia con el Panathinaikos. El base llega a un equipo que acaba de ganar la Euroliga y que quiere seguir dominando Europa los próximos años. El objetivo del conjunto verde, tal y como ha desvelado el propio jugador, no es otro que ganar títulos: “El equipo es muy bueno y las expectativas son muy altas. Soy un jugador con talento y quiero ganar”.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0