lorenzo brown panathinaikos

Ni Real Madrid ni Olympiacos: ¿Nuevo destino para Lorenzo Brown?

Maccabi Tel Aviv ha sumado su quincuagesimoséptima liga y certificó una buena campaña en Euroliga quedándose a tan solo una victoria de la Final Four de Berlín. Esto no ha frenado la intención de sus jugadores de 'escapar' del club por el contexto bélico en el que se encuentra Israel.

Wade Baldwin IV y Lorenzo Brown, los dos buques insignia de la plantilla, tienen pie y medio fuera de Maccabi por esta razón, a falta de descubrir cuál será su destino definitivo. El primero de ellos ya confirmó su salida y el segundo, aun teniendo contrato en vigor, busca un nuevo club. Con Josh Nebo muy cerca de firmar con Olimpia Milano y Bonzie Colson con pretensiones de salir del equipo, casi todos los jugadores de primer nivel peligran en la plantilla macabea y esto obligará al club a reaccionar.

¿ENTRA PANATHINAIKOS EN LA PUJA POR LORENZO BROWN?

Real Madrid se erigió en su momento como gran candidato a obtener la firma de Brown, siendo este una pieza del máximo valor por su nacionalización española a pesar de sus 33 años, pero el abono de la cláusula fue uno de los grandes impedimentos. Medios israelíes informaron sobre le interés de Olympiacos, pero ahora es el propio presidente de Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, quien pone este culebrón patas arriba.

El directivo, asiduo a enviar mensajes tanto subliminales como explícitos a través de sus redes sociales, dejó el debate abierto después de subir una foto de Lorenzo Brown a sus stories de Instagram. En ella, el jugador sale con la cara tapada por un emoticono, Antes de ese 'post' subió otra foto en su despacho que decía en griego “Mi café ha llegado y el vuestro café también está pedido”. Nada extraño si no se tuviera en cuenta que en Grecia 'brown' es café.

El interés de Panathinaikos por Lorenzo Brown ya salió a la luz semanas atrás, pero la aparición en redes de Giannakopoulos lo cambia todo. Este tipo de mensajes también los dejó caer previamente a los fichajes de estrellas como Kostas Sloukas y Kendrick Nunn, entre otros. Según informa Inside Euroleague, Panathinaikos abonaría una cláusula de 600.000 euros y Brown recibiría un salario de 2 millones por temporada.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
1,091
#Comentarios: 
158